miércoles, 21 de octubre de 2015

Imperfectly Royal Or Rebel!

Sup ghouls and fairies? Perdonen si demore demasiado esta entrada, pero he estado un poco ocupado, pero no estamos aquí para oír mis dramas, bueno a lo que te truje.

Visión del Concurso.
Este concurso esta ideado para aquellas personas que mas que ser fans de MH o EAH son creativas y artísticas, la idea ea que aun que tu no seas un gran y perfecto artista puedas expresar tus emociones y sentimientos en ese dicho personaje.

Inscripción
Requisitos:
1.-Cada concursante deberá presentar un boceto hecho a Mano o en el Pc sobre algún personaje en particular, el personaje debe de ser original y no una copia, el personaje podrá ser de MH o EAH. NO IMPORTA LA CALIDAD DEL BOCETO, lo importante es que heces a volar tu imaginación.
2.-Cada personaje deberá tener adjunta una biografía, debes de presentar en ella gustos y desagrados. NO OLVIDES QUE PARA CREAR A UN MONSTRUO/PERSONAJE, debes de tener bien fijo que quiere expresar en el.
3.-Cada concursante deberá tener una cuenta fija con nombre completo o un nick-name, para que pueda ser identificado con facilidad. Lamentablemente los anónimos no participan.

Estos documentos deberán de ser enviados  al siguiente e-mail ==> fangtasticmh6@gmail.com, antes del día 2 de noviembre de este año, el mail tendrá que tener como asunto "Imperfectly Royal Or Rebel"

Reglas
1.-Cabe recalcar que el personaje debe de ser creado por ti, de lo contrario seras descalificado. Vamos se que tu puedes! ademas de que es divertido, y la idea es que eches a volar tu imaginación.
2.-Cada concursante puede participar solo una vez por marca, es decir. hacer uno para MH y otro par EAH, no se vale dos para una misma, de lo contrario se te dará a elegir entre ambos.

Como se elegirán a los ganadores?
Este concurso debe de ser democrático y justo así que he decidido escoger a un grupo de jueces, que próximamente sabrán de quien se trata,

Premios
Este concurso solo tendrá a tres ganadores ya que el numero de interesados es bajo,
El primer lugar tendrá un OC ademas de una sesión de entrevista ademas de que el podrá decidir si quiere ser escritor en una sección del blog, y un fondo personalizado de su personaje.
Segundo puesto tendrá un OC ademas un fondo personalizado de su personaje.
Tercer puesto tendrá un par de fondos de su personaje.
Pero bueno, como ven no son unos grandes premios, ya que he notado que varios de los aspirantes no son de mi país, puesto que la idea original era regalar objetos, muñecas y cosas por estilo, de MH o EAH, pero lamentablemente se es muy difícil enviar paquetes en de un país a otro y el peso máximo de envió es de un kilogramo, y como sabrán ni tres muñecas pesan eso, pero bueno ya habrá tiempo y lugar para mas premios.
Eso fue todo por ahora

1 comentario: