jueves, 15 de octubre de 2015

Ghouls & Princess/Monstruos y Princesas

Sup? Noticias de impacto, monstruos recuerdan a esta chica?
Pues repito a Mattel no le basto con cuatro ni con ocho, puesto que ya han salido nuevas imágenes de otra night-mare, esta nueva a diferencia de esta gótica amiga, esta luce mas alegre y musical, literalmente, ya que esa especie de tatuaje que llevan a un costado son partituras y notas musicales y unas cuantas libélulas y en cuanto al look vemos algo al estilo clásico con toques vintage, en tonos violeta, morado y verde terqueza
Aun que aun no se saben los nombres de estas dos chicas, se presume saldrán mas centauros.
Pero bueno otra noticia es que la fama de los Vynil Ghouls va en aumento, ya que al parecer, Mattel va con todo y ha decidido sacar no solo la linea básica de cada muñeca, sino en varias colecciones de los personajes, pero aquí lo malo es que no cambian los moldes.




Como podrán ver es el mismo molde de las versiones originales y solo cambia la pintura, pero bueno son lindas a pesar de eso, pero bueno, mientras tanto a la linea "Original Ghoul2 se unen mas chicas, esta vez son Jinafire y Catrine.

A este paso veremos muy pronto a toda la escuela en una versión mas cute, a lo cual me pregunto ¿veremos una película interpretada por estas lindas versiones?
Pero bueno pasando a otras cosas, Mattel no se cansa de sorprendernos o mas bien dicho de arruinar a las muñecas que ya creo anteriormente, pues si chicos, estoy que suelto en llanto, primero les quita los stands, mas tarde las articulaciones y ahora a la pobre Gooliope le quita su peculiar tamaño.
 Es que a como van, veremos a toda la escuela diferente a como la conocemos, en ves de que arreglen el tamaño de Draculaura y Abbey, sacan mas versiones inútiles de los mismos personajes. Tan solo recordemos a las "Original Ghouls" de 17 pulgadas.
Pero bueno al parecer no todas son malas noticias, puesto que Mattel ha sacado una nuevo prototipo de rostro para EAH tan solo miren son hermosas!!!!


Se que tal ves solo sea la cara de Kitty con otra pintura, pero es tan buena noticia que lo amerita, y se que esta noticia ni al caso con Monster High, pero detesto tanto mi blog de EAH, y si a eso le sumamos que las han convertido en basura tan prematuramente, hace un full hate hacia ellas, Por eso en ves de tener dos blogs, solo existirá este y cada que salga algo bueno y que sea de aplaudirse sobre EAH subiré una nota hacia eso, dicho eso aquí les dejo con la ultima.
Pues al parecer ya están a la venta en algunos sitios esta nueva colección.
Pues son fue todo por ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario