domingo, 23 de agosto de 2015

Critique: Bratz #SELFIESNAPS

Sup?, hoy vamos ha hacer algo distinto en este blog, es muy característico solo hablar solo de MH, pero hoy voy ha hacer algo diferente, así que comenzamos.
Bratz, es una marca que inicia sus ventas en junio de 2001, siendo incursionistas de la moda en muñecas, llegaron a posicionarse en los primeros lugares de popularidad, en distintos países como España, Japón, Francia, etc..
Manteniendo sus estilo urbano y a la moda, no fue hasta el año 2012, cuando, dieron un giro diferente ala marca, creando un spin off sobre estas glamurosas chicas, llevando como seudónimo "Bratzillaz" siendo un total fracaso en diversos países, ya que la similitud con Monster High era notoria, en el año 2014 se descontinuo la marca y no fue hasta julio pasado que la marca fue revivida, trayendo un giro total mente distinto a la marca desde su famoso logotipo y algunas modificaciones en las muñecas.

UN DESASTRE QUE SE VENDE EN CAJA.
#SELFIESNAPS la nueva linea de muñecas para verano que ofrece MGA, perteneciendo a la linea Bratz. Al parecer el estilo y el sentido de la moda se pierde con el tiempo! pero no esta del todo mal, y pues no quiero trolearlas pero es un desastre total, su ejecución de outfits es un horror, desde los zapatos hasta los aretes. pero como dije no todo es horrible, hay cosas que se pueden rescatar como el bralette top de Cloe, el crop top y bueno todo su outfit se ve muy bien, es muy urbano, en cuanto a Sasha, la blusa y las sandalias y de Jazmín son muy veraniegas y bueno Jade es un horror, es como si fuera un payaso, ni la cenicienta que se viste con andrajos y retazos tendría tan mal gusto, he visto el scottish pattern en tendencia esta temporada, pero esto cae en lo absurdo
Y aquí, es aun mas vulgar, pero se le suman puntos, fue muy valiente de los diseñadores poner una minifalda circular con esas botas y esa blusa tipo suéter en Cloe, lo que la salva es su pelo, y como dije Sasha opta mas por lo urbano, su ejecución es buena, se ve juvenil y fashion, lo que detesto, aborrezco, repudio, son esas malditas trenzas neon, nadie en su sano juicio usaría eso, Jasmin, pues sigue con el tema floral, la falda es bonita, pero ese top hippie no le va nada bien a esa falda, y Jade sigue insistiendo en hacer el ridículo, usar camuflaje con esas desgraciadas botas solo hacen que se vea ridícula y la blusa ni al caso, el coral y el camuflaje no van, como anterior mente dije esta muy en tendencia tener alguna prenda con esta textura pero, hay que saber como usarlas.
Lo único que me gusta de esta colección son los accesorios

 Las fundas de sus celulares están muy bonitas, Jade, Jade, Jade digan me loco pero yo creo que los diseñadores la odian solo vean esa mendiga bolsa, y ni hablar del gorro que trae

POR MI PARTE
Es un tanto sosa la colección, por no decir que ya esta muy gastado lo de #selfie, en cierto punto me gusta, son un tanto absurdos y extravagantes sus outfits que me gustan, no se para disfrazar a mi perra en halloween o mandarles esas ideas de como vestir a mis enemigos.

CALIFICACIÓN
5, MGA tiene mas potencial, que solo sacar esto, es una marca que se vende en mas de la mitad de países del mundo, no comprendo por que hacen esto, en cierto tiempo me sentí atraído a comprar una de estas muñecas, digamos hace varios años atrás, ahora no son ni la sombra de lo que fueron.
La moda es un arma de doble filo, y hay que saber como usarla, por eso Mattel sigue estando como #1 en cuanto a muñecas a la moda.
Debo reconocer que para ser un total desastre han sabido como sobrevivir a al pasar de los años, 13 años es facil decirlo, incluso quiero pensar que ha habido generaciones de niñas que creciero junto a estas muñecas, y es lo único que queda de mi parte.
Eso es todo por ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario