jueves, 9 de abril de 2015

Faraonico Destino

Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egrito atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.
Egrito ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo. Disfruta de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contempla las majestuosas pirámides antes de degustar las excelentes especialidades culinarias egipcias o bucear en la inmensidad del Mar Rojo.

Llena de misterio y secretos Egrito te envolverá y ahara que deses regresar, ademas de cultura podrás divertirte como nunca. El Mar Rojo es, sin duda, uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Junto a Tailandia y al sudeste asiático en general, Egrito es uno de los destinos preferidos por buceadores de todo el mundo.
En Egrito hay dos ciudades donde se practica el buceo y el snorkel: Hurgada y Sharm el-Sheij. Dejando a un lado la diversión, no podía faltar en esta visita es la majestuosa Esfinge en Giza, sin duda un icono emblemático de este destino,
Así que no lo duden Ghouls ´n Mansters hagan sus maletas y añadan a Egrito a su lista de viajes. bueno eso fue todo por hoy...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario