miércoles, 8 de abril de 2015

Cambios Monstruosos

Como están Ghoul ´n Mansters, solo quería justificar mi ausencia durante esta semana pues jno sabia que hacer con mi blog, puesto que el sábado pasado algo horriblemente malo,
Durante la madrugada de el sábado pasado yo merodeaba por mi blog  en mi smartphone, cuando trato de entrar, resulta que aparece un mensaje diciendo que mi blog había sido eliminado, pues yo reaccione de indemiediato y me fui directo a la computadora y abro mi el blog y de igual forma dice que mi blog se ha eliminado, pues yo comenze a buscar posibles respuestas y pues nada de lo que aprecia en el suport era lo que le ocurria bueno pues ya me di por vencido y pues pensé, bueno si es que blogger lo ha eliminado tuvo que haberme notificado, bueno para no hacerla larga, entre a mi correo y veo un mensaje de un correo podria decirse que fantasma, diciendo lo siguiente, autor del blog fangtastic, debido al contenido del mismo, la DMCA y , hace llamado de su atención ya que usted esta usando la imagen de nuestra marca (Monster High) de una manera explicita, se le informa que debe de eliminar el contenido involucrado dentro del mismo sino usted se antendra a una demanda legal.
Y pues m dije como elimino todo el contenido de monster high si el blog esta basado en ella, pero como me pueden decir eso si yo no he tomado nada de ellos, mas sin encambio yo he creado parte del diseño del fondo, el banner y etc., bueno y llegue a una conclusion todo esto ocurrio desde que cambie el look del blog, pues solo queria informarles que se eliminara ese diseño y regresara el antgui en lo que pienso en uno nuevo sin tanto deseño y etc. pero pues sinceramente nop quiero denigrar de esa manera el blog, y pue sigo pensando si elimino el blog o reprimo mi creatividad y ago algo mas convencional y poco creativo, bueno eso seria todo chicos ¿Y ustedes que dicen?

2 comentarios:

  1. Creo que eso ocurre cuando no se dan creditos a la fuente de informacion y fotos original.

    ResponderBorrar

  2. Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

    ResponderBorrar