miércoles, 18 de marzo de 2015

Arte Monstruoso... Por Darko Djordjevic

Hola monstruos como están, espero que bien por que hoy estoy tan feliz y muy impresionado por que vi estos maravillosos  trabajos de este tanlentosisimo monstruo, Darko Djordjevic es el su nombre, pero pasando a otro tema digan me ustedes si no les parece impresionante estas obras de este chico
Draculaura con su look sweet 1600 Royalty, me parecio tan cool y muy buen trabajado su estlo de arte,,,
Y aqui otros dibujos, que no son de Monster High pero sin duda son Magnificos
            La princesa Elsa de Frozen muy cool o no?
                                  Marilyn Monroe
 Me parecio muy devertida su representación de Ariana Grande, Jssie J, Nicky Minaj

Bueno chic@s eso ha sido por hoy, espero y les haya gustado, aqui pueden encontrar mas informacion de Darko Djordjevic, no olviden dejar sus comentarios, y si les gusto hagan me lo saber para que me de a la tarea de buscar artistas asi de talentosos  y mostrarles un poquito de su arte, y no olviden suscriberse por por mas suscriptores amare mas escribir para ustedes LITERAL LOS AMO, bye...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario