lunes, 16 de febrero de 2015

BOO YORK, BOO YORK: GALA GHOULFRIENDS, ASTRA NOVA Y GOOLIOPE JELLINGTON...

Oficialmente doy como abierto mi blog con esta entrado, comenzemos Como todos sabran este viernes comenzo la Toy Fair 2015 que tuvo como sede Nueva York, donde se dieron a conocer nuevas colecciones de jugetes, pero solo me voy a enfocar en Monster High. La primera Imagen que les Mostrare sera Gooliope Jellington.
Este espectro forma parte de la coleccion "Freak Du Chic", cabe añadir que es hija de la mancha devoradora, no es igual al resto de las demas muñecas de la franquicia, ya que ella mide tan solo 43cm nadamas, ademas de ser obviamente gigante en comparacion a las demas, ella esta inspirada en los fenómenos del circo, ya que como vemos su caja asemeja a que esta dentro de una caja de cristal. Pasando de "Freak Du Chic" ahora sige "Boo York, Boo York"... como habrán visto en otros sitios esta coleccion esta inspirada en un muscial al estilo Broadway ademas de una gran fiesta en honor al cometa "Crystal", la coleccion es muy basta y promete ser de otro mundo ya que ella se añaden nuevas Ghoulfriends como son: Elle Eedee, un espectacular androide con un estilo muy futurista y fashion, a decir en mi opinion es mi preferida de esta coleccion... por no decir que es una idea eliminada de Freaky Fusion ja, una linda combinacion de Spectra y Robecca , exagero pero asi la veo
Ahora toca turno de Luna Mothews hija del Moth Man, no puede haber otra mas peor, un destre su pelo y la diadema que lleva es horrenda es demaciado exagerada, a decir verdad lo unico q me agrado fue sus ojos, muy lindos; en cuanto a su look es un desastre solo por la cola que se le añadio al corset, las botas que usa son lindas, me recuerdan mucho a un luchador jajaja, en escala del 1-10 le doy 4
Ahora otro desastre, fatal AstraNova, o la herma espacial de Jane Boolittle, me gusta la idea y el play set, pero lo que han echo con ella es un horror, empecemos con el pelo me gusta que varien con el tipo de pelo, de un largo y sedoso pelo a un plastico punk, es genial pero no como se uso, la ropa ni hablar matel paso de inovador a un repetitivo y simple, ya que como veiamos al principio los atuendos eran fabulosos ahora son sosos y simples al igual que los zapatos, A esta en la escala le doy un 4.5 supera a Luna por su inovadora idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario